Foto2.jpg
Inicio | Actualidad | ¡Celebramos los 105 años del MASM contigo!

¡Celebramos los 105 años del MASM contigo!

15/02/2021

El 23 de febrero el Museu d'Art Sacre de Mallorca cumple 105 años de existencia y, por ello, queremos celebrarlo contigo de la mejor manera que sabemos: ¡mostrándotelo!

Como sábeis, fue en 1916 cuando el museo fue fundado con el nombre de Museu Arqueològic Diocesà, justo un año después de la muerte de su verdadero promotor, el obispo Pere Joan Campins. Pasó por diferentes vicisitudes a lo largo de su historia, con periodos más prósperos y otros más oscuros, pero siempre ha sobrevivido al paso del tiempo, hasta nuestros días. 

Para conocer su historia, pero también su colección, os proponemos dos recorridos distintos con motivo de su 105 aniversario:

  • 10'00h: visita guiada a la exposición permanente (en catalán)
  • 10'30h: visita guiada a la exposición temporal "Del Museu Arqueològic Diocesà al Museu d'Art Sacre de Mallorca. Més de 100 anys d'història" (en catalán)
  • 11'30h: visita guiada a la exposición permanente (en castellano)
  • 12'00h: visita guiada a la exposición temporal "Del Museo Arqueológico Diocesano al Museo de Arte Sacro de Mallorca. Más de 100 años de historia" (en castellano)


Cada grupo tendrá una capacidad máxima de 6 personas, de acuerdo con la normativa vigente. Las reservas se pueden realizar a través de la página web de la Catedral, entrando en este enlace, y el coste de las visitas es 2€ por persona.

Para más información, podéis contactar a través del correo masm@catedraldemallorca.org.