FB_IMG_1619699226515.jpg
Inicio | Actualidad | El MASM y la Catedral de Mallorca participan en el proyecto Apropa Cultura

El MASM y la Catedral de Mallorca participan en el proyecto Apropa Cultura

30/04/2021

El jueves 29 de abril se presentó en Es Baluard Museu d'Art Contemporani de Palma el proyecto Apropa Cultura, en el cual una gran cantidad de instituciones se han adherido para formar parte, de entre las cuales se encuentran tanto la Catedral de Mallorca como el Museu d'Art Sacre de Mallorca. Entre las instituciones que participan, se encuentran también el Museu de Mallorca, el Museu d'Història de Manacor, el Museu Krekovic, el Museu Marítim de Mallorca, Es Baluard Museu d'Art Contemporani de Palma o el CaixaForum, entre muchos otros.

Apropa Cultura nació en el año 2006 con la voluntad de mejorar la vida de las personas en situación de vulnerabilidad a través de la cultura. Su principal función es la de abrir las puertas de los centros culturales para que estos colectivos tengan acceso a su programación habitual, promoviendo así la inclusión en el ámbito cultural.

Desde la Catedral y el MASM, asistió al acto de presentación el Deán-Presidente del Cabildo, Mn. Teodor Suau.

Próximamente, podréis consultar las actividades que ofrecemos desde la Catedral y el MASM en la página web de Apropa Cultura.